Escuela Municipal de Idiomas

Horario:

 Lunes y miércoles,  dos horas semanales en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

La asistencia a un grupo determinado se establecerá en función del nivel del alumno.

Precios públicos:

Adultos (mayores de 16 años): 22,00 euros/mes.

Niños (de 4 a 16 años): 15,00 euros/mes.

Bonificaciones:

Familia numerosa: 25 %

Familia en que ambos cónyuges se encuentren en situación de parados de larga duración: 25 %

Por segundo hermano: 25 %

Por segunda actividad, ya sea educativa o deportiva: 25 %

Discapacidad a partir del 33 %: 25 %

Mayores de 65 años: 25%

Las bonificaciones por Familia Numerosa, parados de larga duración, discapacidad y mayores de 65 años deberán acreditarse mediante la presentación de documentación. Las bonificaciones serán de aplicación alternativa y en ningún caso se podrán disfrutar de forma acumulativa.

Condiciones de pago:

- Los pagos se realizarán mediante adeudo por domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que indiquen en la presente solicitud, girándose el correspondiente recibo entre el día 05 y el 10 de cada mes.

- Los recibos devueltos por los usuarios del servicio se reclamarán por vía de apremio con el cobro de las correspondientes costas e intereses.

- En caso del cobro indebido de un recibo se deberá comunicar en el Ayuntamiento, realizándose la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria.

- En caso de que una actividad no pueda realizarse por causas imputables al Ayuntamiento se devolverá el importe abonado.

- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar.

- Si se es beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.

- Los alumnos que no estén al corriente de pago en las actividades programadas por el Ayuntamiento no podrán iniciar ninguna otra actividad hasta que se realice el pago de la deuda.

Comunicación de baja en la actividad:

- Las bajas en las actividades se formalizarán únicamente por escrito, no considerándose las comunicadas verbalmente, por teléfono o al profesorado. El documento deberá entregarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento o en el Auditorio “Miguel de Cervantes”.

- El plazo de presentación del mismo tendrá como fecha límite el día 25 del mes anterior al que se cause baja, conllevando su incumplimiento el cobro íntegro de la mensualidad.

- La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja no eximirá del pago de la mensualidad.



Documentos Adjuntos
Galería de Imágenes