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PLAN ANTI FRAUDE DEL AYUNTAMIENTO DE TIELMES

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) es el instrumento que ha aprobado el Gobierno de España para el desarrollo de los fondos europeos de recuperación Next Generation EU en el marco del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR), establecido a través del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, cuya finalidad es apoyar la inversión y las reformas en los Estados Miembros para lograr una recuperación sostenible y resiliente, al tiempo que se promueven las prioridades ecológicas y digitales de la UE.

La Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). En su artículo 6 establece la obligación de que toda entidad, decisora o ejecutora, que participe en la ejecución de las medidas del PRTR disponga de un "Plan de medidas antifraude" con la finalidad de garantizar y declarar que los fondos correspondientes se han utilizado de conformidad con las normas aplicables, en particular, en lo que se refiere a la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.

Atendiendo a este mandato, el Ayuntamiento de Tielmes, en su condición de entidad ejecutora del PRTR, ha aprobado el "Plan de medidas antifraude" que aparece más abajo como documento adjunto.

También se encuentra disponible el documento que acredita su aprobación por el Pleno del Ayuntamiento.

ENCARGO QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO DE TIELMES A LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE - REAL CASA DE LA MONEDA (FNMT RCM, E.P.E., M.P.), PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TÉCNICOS Y DE SEGURIDAD, APLICABLES A LA CERTIFICACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA Y EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

Se publica más abajo el documento por el cual la FNMT permite la utilización en el ámbito de gestión del Ayuntamiento de Tielmes de los siguientes servicios: habilitación de oficina de registro para la expedición de certificado digital de persona física, expedición y uso de certificados de empleados público para la gestión municipal, certificado de sede electrónica y certificado de sello electrónico. 

Documentos Adjuntos