Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Otros anuncios

El Ayuntamiento de Tielmes ha obtenido dos subvenciones, concedidas por la Comunidad de Madrid, para la puesta en marcha de dos programas de empleo y formación a través de los cuales se procede a la contratación laboral temporal de personas desempleadas al objeto de mejorar su empleabilidad mediante la práctica profesional y la formación en competencias transversales.  El detalle de cada programa es el siguiente:

Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de treinta años.

Con cargo a este programa, el Ayuntamiento ha contratado a diez personas que desempeñan su labores en tareas de jardinería, construcción y mantenimiento y limpieza de viales. El proyecto se desarrollará del 15 de noviembre de 2021 al 14 de mayo de 2022. Asimismo, recibirán 100 de formación en competencias transversales.

El programa está financiado con fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal que son distribuidos para su gestión por la Comunidad de Madrid.


Programa de formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Iniciado con fecha 28 de diciembre de 2021, supondrá la paulatina incorporación a la plantilla municipal (teniendo como fecha límite el día 1 de abril), durante seis meses, de siete personas desempleadas en las siguientes ocupaciones: pintura de instalaciones municipales, limpieza de viales, construcción y mantenimiento, dinamización juvenil y limpieza de edificios e instalaciones municipales. Estos trabajadores recibirán 70 de formación en competencias transversales.

Se trata de un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, con recursos REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.