Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Otros anuncios

El Ayuntamiento de Tielmes ha obtenido una subvención de la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de un programa de empleo y formación a través del cual se procede a la contratación laboral temporal de personas desempleadas al objeto de mejorar su empleabilidad mediante la práctica profesional y la formación en competencias transversales.  El detalle del programa es el siguiente:

Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de treinta años.

Con cargo a este programa, el Ayuntamiento ha contratado a catorce personas desempleadas de largar duración mayores de treinta años que desempeñan su labores en tareas de limpieza viaria, construcción y mantenimiento, pintura de instalaciones municipales y dinamización de la población infantil y juvenil. El proyecto se desarrollará del 24 de octubre de 2022 al 23 de abril de 2023. Asimismo, recibirán 100 de formación en competencias transversales en materias como la prevención de riesgos laborales, competencias digitales y sensibilización medioambiental.

El programa está financiado con fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal que son distribuidos para su gestión por la Comunidad de Madrid.