Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Escuela Municipal de Música

CURSO 2020/2021


Precios públicos


Música y movimiento……………………….................……………18,00 € (suspendidas este curso)


Lenguaje musical………………………………..................…...….…18,00 €


Precio por instrumento (20 minutos) ...........................…. 22,00 €


Por cada incremento de 10 minutos de tiempo………....14,00 €


Se establece una bonificación del 25 % del precio total cuando se realicen dos o más actividades o se incremente el tiempo de la actividad.


Se establece una matrícula anual de 10 € para los alumnos no empadronados en el municipio.


La matriculación en Lenguaje Musical será obligatoria para todas las especialidades de instrumento a las que se quiera optar (excepto para aquellos alumnos que ya tengan el nivel requerido).


El inicio de las clases será el día 1 de octubre.  Una vez empezado el curso, el inicio de las clases siempre será el primer día laboral del mes siguiente al que se haya realizado la inscripción.


Inscripciones:

La matrícula de inscripción deberá enviarse a la dirección de correo electrónico matriculaciones@tielmes.es.

Debido a la total ocupación de las plazas ofertadas, las solicitudes de inscripción recibidas pasarán a formar parte de la lista de espera.


REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA GENERADA POR LA COVID-19:

- El/la tutor/a legal del alumno/a deberá comprobar diariamente su estado de salud antes de incorporarse a la actividad.

 - El/la alumno/a no podrá tomar parte en la actividad si presenta cualquier sintomatología que pudiera estar asociada con la COVID -19, en ese caso se contactará inmediatamente con el responsable de la misma.

- El/la alumno/a no podrá participar en la actividad si ha estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona infectada por COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días. Durante ese periodo debe realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.

- El/la alumno/a puede tomar parte en la actividad bajo su responsabilidad, si es vulnerable o convive con una persona que sea vulnerable por edad, estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores.



CONDICIONES DE PAGO:


- Los pagos se realizarán mediante adeudo por domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que indiquen en la presente solicitud, girándose el correspondiente recibo entre el día 05 y el 10 de cada mes.


- Los recibos devueltos por los usuarios del servicio se reclamarán por vía de apremio con el cobro de los correspodeintes recargos, intereses y costas de devolución que procedan, siendo el importe mínimo de estas últimas de 3 €.


- En caso del cobro indebido de un recibo se deberá comunicar en el Ayuntamiento, realizándose la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria.


- En caso de que una actividad no pueda realizarse por causas imputables al Ayuntamiento se devolverá el importe abonado.


- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar.


- Si se es beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.


- Los alumnos que no estén al corriente de pago en las actividades programadas por el Ayuntamiento no podrán iniciar ninguna otra actividad hasta que se realice el pago de la deuda.



COMUNICACIÓN DE BAJA EN LA ACTIVIDAD:


- Las bajas en las actividades se formalizarán únicamente por escrito, no considerándose las comunicadas verbalmente, por teléfono o al profesorado. El documento deberá entregarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento o en el Auditorio “Miguel de Cervantes”.


- El plazo de presentación del mismo tendrá como fecha límite el día 25 del mes anterior al que se cause baja, conllevando su incumplimiento el cobro íntegro de la mensualidad.


- La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja no eximirá del pago de la mensualidad.


Debido a la actual situación derivada de la COVID-19, el Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier actividad, así como sus horarios o número de asistentes.  Del mismo modo, el inicio de las mismas quedará supeditado al número de inscripciones recibidas.






Documentos Adjuntos