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Escuela Municipal de Danza

CURSO 2020/2021

Predanza I (nacidos en 2014)Martes y jueves 16:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Predanza II (nacidos en 2015)
Martes y jueves  17:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Predanza III (nacidos en 2016)
Lunes y miércoles 18:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza I grupo A (de 8 a 11 años)
Martes y jueves  18:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza I grupo B (de 8 a 11 años)
Martes y jueves 19:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza II (de 12 a 16 años)
Lunes y miércoles  19:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será 25 €/mes)

25 €/ mes usuarios no empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será 30 €/mes)

Flamenco I y II (a partir de 17 años)Lunes y miércoles 20:30 horas

25€/mes usuarios empadronados

30 €/ mes usuarios no empadronados

Los grupos se establecerán en función de la edad y/o nivel de los niños y adultos inscritos. 


DESCUENTO DEL 25% para familia numerosa, familia donde ambos cónyuges estén en situación de parados de larga duración, en las inscripciones de segundos hermanos, personas con una discapacidad reconocida de al menos el 33%, mayores de 65 años y por segunda actividad. El descuento nunca será acumulativo, por lo que sólo será aplicable en una de sus posibilidades. En caso de ser beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.  El pago de la mensualidad se realizará mediante domiciliación bancaria.

Se establece una matrícula anual de 10 € para todos los alumnos no empadronados en el municipio.

El inicio de las clases será el día 1 de octubre. Una vez empezado el curso, el inicio de las clases siempre será el primer día laboral del mes siguiente al que se haya realizado la inscripción. 

INSCRIPCIONES

La matrícula de inscripción deberá enviarse a la dirección de correo electrónico matriculaciones@tielmes.es. En caso de ser beneficiario de algún descuento es imprescindible que vaya acompañada de la documentación que acredite dicha bonificación.

Las solicitudes de inscripción que se reciban para los grupos cuyas plazas ofertadas estén ocupadas en su totalidad pasarán a formar parte de la lista de espera.


REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA GENERADA POR LA COVID-19.

- El/la tutor/a legal del alumno/a deberá comprobar diariamente su estado de salud antes de incorporarse a la actividad.

 - El/la alumno/a no podrá tomar parte en la actividad si presenta cualquier sintomatología que pudiera estar asociada con la COVID -19, en ese caso se contactará inmediatamente con el responsable de la misma.

- El/la alumno/a no podrá participar en la actividad si ha estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona infectada por COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días. Durante ese periodo debe realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.

- El/la alumno/a puede tomar parte en la actividad bajo su responsabilidad, si es vulnerable o convive con una persona que sea vulnerable por edad, estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores.


CONDICIONES DE PAGO.

- Los pagos se realizarán mediante adeudo por domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que indiquen en la presente solicitud, girándose el correspondiente recibo entre el día 05 y el 10 de cada mes.

- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar. 

- Los recibos devueltos por los usuarios del servicio se reclamarán por vía de apremio con el cobro de los correspodeintes recargos, intereses y costas de devolución que procedan, siendo el importe mínimo de estas últimas de 3 €.

- En caso del cobro indebido de un recibo se deberá comunicar en el Ayuntamiento, realizándose la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria.

- En caso de que una actividad no pueda realizarse por causas imputables al Ayuntamiento se devolverá el importe abonado.

- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar.

- Si se es beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.

- Los alumnos que no estén al corriente de pago en las actividades programadas por el Ayuntamiento no podrán iniciar ninguna otra actividad hasta que se realice el pago de la deuda.


COMUNICACIÓN DE BAJA EN LA ACTIVIDAD.

- Las bajas en las actividades se formalizarán únicamente por escrito, no considerándose las comunicadas verbalmente, por teléfono o al profesorado. El documento deberá entregarse en las oficinas   municipales del Ayuntamiento o en el Auditorio “Miguel de Cervantes”.

- El plazo de presentación del mismo tendrá como fecha límite el día 25 del mes anterior al que se cause baja, conllevando su incumplimiento el cobro íntegro de la mensualidad.

- La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja no eximirá del pago de la mensualidad.

Debido a la actual situación derivada de la COVID-19, el Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier actividad, así como sus horarios o número de asistentes.  Del mismo modo, el inicio de las mismas quedará supeditado al número de inscripciones recibidas.




Documentos Adjuntos