Saludo del Alcalde

Estimados internaut@s:

Me presento ante todos los que habéis accedido a esta página web como alcalde de Tielmes, y como tal quiero daros la bienvenida, y a través de este espacio, invitaros a conocer mi municipio. Estamos encantados de acogeros, primero en esta visita virtual, y después en un paseo real por sus calles y plazas.

En nuestro compromiso por mejorar paulatinamente los servicios que el Ayuntamiento debe prestar a sus ciudadanos, os muestro este espacio reservado a nuestra localidad, que quiere ser una fuente de información al servicio de todos los que lo requieran. 
A través de él tendréis conocimiento de nuestra historia, nuestro patrimonio artístico-cultural, entorno natural y oferta turística, así como información relativa a trámites municipales, buzón de sugerencias, callejero, ubicación geográfica, etc.

Desde el Ayuntamiento estamos dispuestos a aprovechar las posibilidades que Internet nos ofrece y potenciar este espacio “on-line”, que nos servirá de puente y vía de comunicación con todos los ciudadanos del mundo.

Es un placer compartir estas líneas con todos vosotros.

Miguel López del Pozo

Alcalde de Tielmes