XX Legua de Tielmes "Vega del Tajuña"

Décima edición de la tradicional prueba atlética que discurre por territorio tielmense.
XX Legua de Tielmes "Vega del Tajuña"
Las distintas pruebas se celebrarán el próximo día 21 de julio y darán comienzo a las 19:30 horas.

Un año más, y ya son veinte, os presentamos la tradicional Legua de Tielmes "Vega del Tajuña", prueba que con el pasar del tiempo se ha convertido en todo un referente para los corredores populares. 

Seguiremos contando con un gran grupo de voluntarios, sin los que el desarrollo de este evento deportivo resultaría imposible de conseguir. A ellos sumamos grandes profesionales que nos aportan ese grado de calidad para seguir creciendo año tras año, como es la empresa  www.forevent.es, profesionales dedicados al mundo del deporte con una amplia trayectoria en el sector de la realización técnico-deportiva. También contaremos con la ya conocida y familiar voz del gran Raúl Gil  (para que conozcáis algo más del locutor de la XX Legua de Tielmes "Vega del Tajuña": http://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20170421/210229578_0.html

Como en los años anteriores, velará por la seguridad de nuestros corredores la agrupación de Protección Civil de Ajalvir. 

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las empresas y entidades colaboradoras sin cuya contribución la Legua de Tielmes no tendría el mismo esplendor.

En la edición de este año se ha recuperado el enfoque social que en su día ya tuvo la Legua de Tielmes “Vega del Tajuña” ya que se destinará el cincuenta por ciento de la recaudación obtenida a través de inscripciones a colaborar con distintas entidades del tercer sector que trabajan para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual, concretamente con personas con síndrome de Down. Mención especial requiere en este aspecto el apoyo que presta al evento la Obra Social La Caixa.

Si a todo esto le sumamos una dosis de pasión y entusiasmo por el deporte y atletas de gran calidad, el resultado no puede ser otro que el éxito de la XX edición de la Legua de Tielmes "Vega del Tajuña".

En los documentos adjuntos podrás encontrar el reglamento, el historial de vencedores y también los recorridos de cada prueba.

La inscripción se podrá formalizar a través de las siguientes plataformas online:

ticketsport       ticketrun

Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas