Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Nuevo horario de atención al público en las Oficinas Municipales

A partir del martes 6 de octubre, incluido, de 10 a 14 horas.
Para ser atendido será imprescindible haber obtenido cita previa.

Se podrá solicitar dicha cita previa a través de los siguientes canales:

-. En los números: 91 874 60 02/66 19

-. En el correo electrónico: citaprevia@tielmes.es

La atención será siempre individual excepto en el caso de personas que tenga a su cargo a un menor o persona dependiente y sea inevitable que acudan acompañadas. Toda persona que acuda a las instalaciones municipales deberá seguir las indicaciones del personal municipal para tratar de mantener la distancia mínima de seguridad y deberá usar mascarilla de forma obligatoria.

En determinados momentos podrá ser necesario esperar la atención en el exterior del edificio.

Se deberán guardar las distancias interpersonales en todo momento.