Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Campamento de Semana Santa

Inscripciones del 23 marzo al 1 de abril
Campamento de Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa el Ayuntamiento de Tielmes organiza un campamento dirigido a niños y niñas que actualmente cursan el Ciclo de Educación Infantil y Primaria.


El objetivo de dicho campamento es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofertando un espacio de ocio y diversión en el que los niños podrán realizar diversos talleres y actividades lúdicas y deportivas.


Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y en el Auditorio Miguel de Cervantes, de 15:30 a 21:30 horas, del 23 de marzo al 1 de abril, ambos días inclusive. No se admitirá ninguna matrícula fuera de plazo ni la ampliación del periodo solicitado inicialmente. 


El pago del campamento se realizará en el momento de formalizar la matrícula.


Tarifas de niñ@s empadronad@s en el municipio o alumn@s del CEIP Carlos Ruiz.


DíasHorarioPrecio
8 de abril9:00 a 14:00 horas5 €
11, 12 y 13 de abril9:00 a 14:00 horas
10 €
18 de abril9:00 a 14:00 horas
5 €

Se aplicará un descuento del 25% sobre la tarifa establecida en el caso de aquellos niños que formen parte de Familia Numerosa, ambos progenitores estén en situación de parados de larga duración o en inscripciones de segundos hermanos.  El descuento no será acumulativo, por lo que sólo será aplicable en una de sus posibilidades.  


Tarifas niñ@s no empadronad@s en el municipio.

DíasHorarioPrecio
8 de abril9:00 a 14:00 horas5 €
11, 12 y 13 de abril9:00 a 14:00 horas15 €
18 de abril9:00 a 14:00 horas5 €
No se aplicará ninguna bonificación a los niños que no estén empadronados en el municipio y no sean alumnos del CEIP Carlos Ruiz.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA GENERADA POR LA COVID-19.

El uso de mascarilla será obligatorio para todos los niños y niñas en espacios cerrados.

Se deberá comprobar diariamente el estado de salud antes de incorporarse a la actividad.

No se podrá tomar parte en la actividad si se presenta cualquier sintomatología que pudiera estar asociada con la COVID -19, en ese caso se contactará inmediatamente con la Coordinacion de la Escuela.

Se recomienda que el/la alumno/a que sea contacto estrecho de un caso confirmado, durante los 10 días posteriores a la última exposición extreme precauciones, utilizando de forma constante la mascarilla y manteniendo una adecuada higiene de manos.  Durante ese periodo deberá realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.

El usuario puede tomar parte en la actividad bajo su responsabilidad, si es vulnerable o convive con una persona que sea vulnerable por edad, estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores.

Debido a la actual situación derivada de la COVID-19, el Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar o cancelar la activdad, así como sus horarios o número de asistentes. Del mismo modo, el inicio de la Escuela quedará supeditado al número de inscripciones recibidas.



Como documentos adjuntos encontrarás el impreso de solicitud, la autorización para la recogida y la comunicación de la no recogida por un adulto de los menores, así como el protocolo de seguridad y prevención para participar en la actividad.


¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS!!!




Documentos Adjuntos