Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Admisión alumnos Casa de Niños: curso 2020/2021

Información relativa al proceso de matriculación para el próximo curso.

-. Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

-. Listas provisionales: 23 de junio.

-. Plazo de reclamaciones: 24, 25 y 26 de junio.

-. Listas definitivas: 9 de julio.

-. Formalización de matrícula: del 10 al 24 de julio.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta la situación excepcional derivada del COVID-19 y como medida de seguridad para todos, las solicitudes de admisión serán presentadas por vía telemática, a través de la página web de la Comunidad de Madrid: 

comunidad.madrid/url/admision-educacion 

Las opciones de acceso para la presentación de las solicitudes son:

- Certificado digital

- Sistema de identificación electrónica cl@ve

- Acceso sin certificado digital

*Si hay imposibilidad de hacerlo de forma telemática, concertar cita previa, en el teléfono de la Casa de Niños: 918746117. El horario de atención telefónica es de 10 a 13 de horas, de lunes a viernes.

En base a la normativa vigente, Ley 39/2015 (art 28.2) de las Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid consultará por medios electrónicos, la información proporcionada en la solicitud, excepto si expresamente se opone a la consulta. En ese caso, es necesario aportar la documentación acreditativa que corresponda.

En el documento adjunto aparece la información general proporcionada por la Comunidad de Madrid sobre el desarrollo del proceso de admisión.

Documentos Adjuntos