XIX Legua de Tielmes Vega del Tajuña

El sábado 22de Julio de 2017 tuvo lugar la ya tradicional LEGUA DE TIELMES VEGA DEL TAJUÑA, que este año cumplió su decimonovena edición. Año tras año esta prueba ha logrado consolidarse como una de las grandes citas atléticas del año en la Comunidad de Madrid y es señalada en rojo en el calendario de todos aquellos que aman este deporte.

Al igual que en años anteriores, la carrera se desarrolló en su totalidad en la Vega de Tielmes, con un perfil totalmente llano, y discurriendo por trazado mixto de tierra y asfalto. A lo largo de sus casi 6 km. de recorrido, además de diversos caminos agrícolas, se incluye en el trazado, la Vía Verde del Tajuña que a su paso por Tielmes se convierte en carril bici. 

El historial de vencedores cuenta con nombres ilustres del panorama atlético nacional e internacional como Beatriz Ros, Elena Cobos, Tamara Sanfabio, Mateo Cañellas, Juan Carlos de la Ossa, Ricardo Serrano, Alberto Lozano, etc

La salida y meta estuvo situada junto a la Piscina Municipal y las pruebas dieron comienzo a las 19:30 h., siendo las categorías, por este orden,Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, minibenjamín y Chupetín. las primeras en tomar la salida. A las 21:00. fue el turno de la Absoluta, cambio de horario este año.

Para consultar las clasificaciones de ésta XIX Legua de Tielmes, VER EN DOCUMENTOS  ADJUNTOS

Ya están disponibles los vídeos de las salidas y las llegadas de todos los participantes . Pinchar en el enlace de Corriendo Voy y descárgatelo.

Y también están disponibles los diplomas de la carrera, pincha en FOREVENT

forevent-t300    corriendo-voy

 

Documentos Adjuntos
Galería de Imágenes