Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

XXI Legua de Tielmes Vega del Tajuña


 Un año más, y ya son veintiuno, os presentamos la tradicional Legua de Tielmes "Vega del Tajuña", prueba que con el pasar del tiempo se ha convertido en todo un referente para los corredores populares.


La carrera se celebrará el próximo día 13 de julio.  Las pruebas de las diferentes categorías darán comienzo a las 19:30 horas, siendo la absoluta a las 21:00 horas.

Seguiremos contando con un gran grupo de voluntarios, sin los que el desarrollo de este evento deportivo resultaría imposible de conseguir. A ellos sumamos grandes profesionales que nos aportan ese grado de calidad para seguir creciendo año tras año, como es la empresa  www.forevent.es, profesionales dedicados al mundo del deporte con una amplia trayectoria en el sector de la realización técnico-deportiva. También contaremos con la ya conocida y familiar voz del gran Raúl Gil.  

Como en los años anteriores, velará por la seguridad de nuestros corredores la agrupación de Protección Civil.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las empresas y entidades colaboradoras sin cuya contribución la Legua de Tielmes no tendría el mismo esplendor.

Si a todo esto le sumamos una dosis de pasión y entusiasmo por el deporte y atletas de gran calidad, el resultado no puede ser otro que el éxito de la XXI edición de la Legua de Tielmes "Vega del Tajuña".


En los documentos adjuntos podrás encontrar las clasificaciones de todas las categorías


Ya tenemos los vídeos de las carreras, pincha en el logo para verlos.

        
                                                                                                                                    descarga-t120






Documentos Adjuntos