Servicios Sociales

Oficina de atención: Calle de la Vega, nº 1, Bj.

Horario: martes, de 09:30 a 13:30 horas. Es imprescindible obtener cita previa en el Ayuntamiento, bien de manera presencial o bien a través del teléfono (91 874 60 02), para ser atendido.


En materia de lucha contra la violencia de género, el servicio de atención se presta desde el Punto municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

Ofrecen información y asesoramiento para las víctimas de violencia de género y también para todos aquellos profesionales que necesiten información y/o apoyo sobre el desarrollo de actividades dirigidas a la prevención de la violencia de género. Más concretamente, se ocupan de:

 -. Asesoramiento jurídico, atención psicológica y social individualizada a las víctimas, y seguimiento de las órdenes de protección o resoluciones judiciales.

-. Facilitar información y orientación a las víctimas de violencia de género.

-. Realizar la derivación y acompañamiento de las víctimas que así lo solicite a los distintos servicios especializados.

-. Prestar atención psicosocial individualizada a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas y personas dependientes.

-. Acciones preventivas y de sensibilización.

El Punto Municipal que da servicio a todos los municipios de la Mancomunidad MISECAM, atiende vía telefónica en los números 918748197 y 626223595, en la dirección de correo electrónico  pmorvgmisecam@gmail.com y presencialmente en horario de mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Como archivo adjunto encontrarás material editado dirigido a prevenir y sensibilizar en materia de violencia de género.

Galería de Imágenes