Escuela Municipal de Música

CURSO 2018/2019


Precios públicos


Música y movimiento……………………………………18,00 €


Lenguaje musical…………………………………...……18,00 €


Precio por instrumento (20 minutos) ..............…………..22,00 €


Por cada incremento de 10 minutos de tiempo…………..14,00 €


Se establece una bonificación del 25 % del precio total cuando se realicen dos o más actividades o se incremente el tiempo de la actividad.


Se establece una matrícula anual de 10 €. Los alumnos empadronados en el municipio que se prematriculen en el mes de mayo anterior al comienzo del curso quedarán exentos del pago de este importe.


Condiciones de pago:


- Los pagos se realizarán mediante adeudo por domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que indiquen en la presente solicitud, girándose el correspondiente recibo entre el día 05 y el 10 de cada mes.

- Los recibos devueltos por los usuarios del servicio se reclamarán por vía de apremio con el cobro de las correspondientes costas e intereses.

- En caso del cobro indebido de un recibo se deberá comunicar en el Ayuntamiento, realizándose la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria.

- En caso de que una actividad no pueda realizarse por causas imputables al Ayuntamiento se devolverá el importe abonado.

- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar.

- Si se es beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.

- Los alumnos que no estén al corriente de pago en las actividades programadas por el Ayuntamiento no podrán iniciar ninguna otra actividad hasta que se realice el pago de la deuda.


Inscripciones:


En las oficinas del Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas, y en el Auditorio “Miguel de Cervantes”, de 15:30 a 21:30 horas:


- Del 21 al 25 de mayo para alumnos que actualmente estén cursando alguna actividad de la Escuela de Música.

- Del 26 al 31 de mayo para el resto de interesados.


La matriculación en Lenguaje Musical será obligatoria para todas las especialidades de instrumento a las que se quiera optar (excepto para aquellos alumnos que ya tengan el nivel requerido).


La reserva de plaza se formalizará de acuerdo a la fecha y hora de entrega de la solicitud de inscripción.


Comunicación de baja en la actividad:


- Las bajas en las actividades se formalizarán únicamente por escrito, no considerándose las comunicadas verbalmente, por teléfono o al profesorado. El documento deberá entregarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento o en el Auditorio “Miguel de Cervantes”.

- El plazo de presentación del mismo tendrá como fecha límite el día 25 del mes anterior al que se cause baja, conllevando su incumplimiento el cobro íntegro de la mensualidad.

- La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja no eximirá del pago de la mensualidad.







Documentos Adjuntos