Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Escuela Municipal de Danza

CURSO 2019/2020

Predanza ILunes y miércoles 18:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Predanza II
Martes y jueves  16:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza I Grupo A 
Martes y jueves  17:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza I Grupo B 
Martes y jueves  18:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

25 €/ mes usuarios no empadronados

Danza II
Martes y jueves  19:30 horas

20 €/mes usuarios empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será 25 €/mes)

25 €/ mes usuarios no empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será 30 €/mes)

Ballet clásico (de 8 a 16 años)
Viernes 17:00 a 19:00 horas

20 €/mes usuarios empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será de 25 €/mes)

25 €/ mes usuarios no empadronados

(cumplidos los 16 años el importe será de 30 €/mes)

Ballet clásico (a partir de 17 años)
Viernes 19:00 a 21:00 horas

25€/mes usuarios empadronados

30 €/ mes usuarios no empadronados

Flamenco iniciación-medio (a partir de 17 años)Lunes y miércoles  19:30 horas

25€/mes usuarios empadronados

30 €/ mes usuarios no empadronados

Flamenco medio-avanzado (a partir de 17 años)Lunes y miércoles   20:30 horas

25€/mes usuarios empadronados

30 €/ mes usuarios no empadronados

Moderno (a partir de 17 años)Martes y jueves  20:30 horas

25€/mes usuarios empadronados

30 €/ mes usuarios no empadronados


La reserva de plaza se formalizará de acuerdo a la fecha y hora de entrega de la solicitud de inscripción. Los grupos se establecerán en función de la edad y/o nivel de los niños y adultos inscritos.   

DESCUENTO DEL 25% para familia numerosa, familia donde ambos cónyuges estén en situación de parados de larga duración, en las inscripciones de segundos hermanos, minusválidos a partir del 33%, mayores de 65 años y por segunda actividad (la bonificación se aplicará sobre la actividad de menor precio). El descuento nunca será acumulativo, por lo que sólo será aplicable en una de sus posibilidades. En caso de ser beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.   El pago de la mensualidad se realizará mediante domiciliación bancaria.

El inicio de las clases será el día 1 de octubre.

Inscripciones

La matrícula de inscripción deberá presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas, o en Auditorio Miguel de Cervantes, de 15:30 a 21:30 horas.  

La reserva de la plaza se formalizará de acuerdo a la fecha y hora de entrega de la solicitud de inscripción. El inicio de las clases siempre será el primer día laboral del mes siguiente al que se haya realizado la inscripción.

INSCRIPCIONES OBLIGATORIAS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA.

Condiciones de pago

- Los pagos se realizarán mediante adeudo por domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que indiquen en la presente solicitud, girándose el correspondiente recibo entre el día 05 y el 10 de cada mes.

- Los recibos devueltos por los usuarios del servicio se reclamarán por vía de apremio con el cobro de las correspondientes costas e intereses.

- En caso del cobro indebido de un recibo se deberá comunicar en el Ayuntamiento, realizándose la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria.

- En caso de que una actividad no pueda realizarse por causas imputables al Ayuntamiento se devolverá el importe abonado.

- El importe de la actividad se pagará íntegro, independientemente de los festivos y vacaciones que marque el calendario escolar.

- Si se es beneficiario de algún descuento deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.

- Los alumnos que no estén al corriente de pago en las actividades programadas por el Ayuntamiento no podrán iniciar ninguna otra actividad hasta que se realice el pago de la deuda.

Comunicación de baja en la actividad

- Las bajas en las actividades se formalizarán únicamente por escrito, no considerándose las comunicadas verbalmente, por teléfono o al profesorado. El documento deberá entregarse en las oficinas   municipales del Ayuntamiento o en el Auditorio “Miguel de Cervantes”.

- El plazo de presentación del mismo tendrá como fecha límite el día 25 del mes anterior al que se cause baja, conllevando su incumplimiento el cobro íntegro de la mensualidad.

- La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja no eximirá del pago de la mensualidad.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier actividad, así como el horario de las mismas si no se llegara al mínimo de 8 personas inscritas.



Documentos Adjuntos