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V Concurso fotográfico "Momentos de las Fiestas"

Inscripciones hasta el 21 de agosto.
V Concurso fotográfico "Momentos de las Fiestas"

BASES

El Ayuntamiento de Tielmes convoca el V Concurso fotográfico “Momentos de las Fiestas”.

 1.      PARTICIPANTES.

Podrán participar en el concurso aficionados/as de todas las edades, sin que sea requisito el estar empadronado en el municipio.

 2.      INSCRIPCIONES.

La inscripción al concurso se realizará a través de correo electrónico, en la dirección juventudyfestejostielmes@gmail.com, hasta el domingo 21 de agosto, incluido.

Junto al envío de las fotografías, se deberá indicar el nombre y apellidos del participante, nº de DNI, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono de contacto. 

Una vez recibido y comprobados los datos, se responderá con un e-mail como justificante de que las fotografías enviadas han sido presentadas al concurso.

3.      CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Se deberán presentar tres fotografías por participante.

Las fotografías se presentarán en formato digital “JPG”.

Las imágenes deberán haberse realizado en las Fiestas Patronales 2022, inéditas, no habiendo sido seleccionadas, ni premiadas en cualquier otro concurso.

El tamaño máximo del archivo del archivo de las fotografías digitales no sobrepasará los 7.000 KB y sus dimensiones no serán menores de 3 megapíxeles (píxeles anchos por píxeles alto).

El Ayuntamiento de Tielmes tendrá derecho a hacer uso de las fotografías con fines de difusión, comunicación pública, exhibición y reproducción con fines promocionales y/o culturales.


4.      EXPOSICIÓN Y VALORACIÓN DEL JURADO.

La exposición tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Municipal Miguel de Cervantes.

Las fotografías serán expuestas portando un número elegido al azar, dicho número servirá para que el jurado pueda votar sin conocer al autor de la fotografía.

Las persones que visiten la exposición podrán votar 3 fotografías, valorándolas en una escala del 1 al 5.

El fallo del jurado se conocerá el domingo 11 de septiembre.

5.      PREMIOS.

Las tres instantáneas ganadoras serán publicadas en el programa de las Fiestas Patronales 2023.

Todos los participantes serán obsequiados con viandas de la zona.

La entrega de premios se realizará al finalizar la exposición, el domingo 11 de septiembre.

  

La participación en el concurso supone el conocimiento y aceptación de la totalidad de las presentes bases, así como las decisiones y fallo del jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas y la pérdida de premios a los que tuviera derecho.