Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Iniciativa de mejora del servicio de transporte interurbano

Tras la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Tielmes, se han reunido, con fecha 6 de noviembre, los Alcaldes de los municipios de Perales de Tajuña, Tielmes, Carabaña, Orusco y Ambite.

Como resultado de la reunión, se han firmado dos cartas solicitando reunión conjunta con D. Ángel Garrido García,  Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Dña. Silvia Roldán Fernández  Directora Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid para tratar temas como el incremento de la oferta y el reajuste horario de la red de autobuses interurbanos de la zona para mejorar las frecuencias medias de paso y facilitar las conexiones de nuestros municipios entre sí, el Hospital Universitario del Sureste y la capital.

Para que nuestro Alcalde pueda plantear en la futura reunión las demandas de los vecinos de Tielmes, el Ayuntamiento habilitará tres sitios para recoger las quejas o sugerencias de los usuarios.

Ayuntamiento de Tielmes (Auditorio Municipal)

Calle Real 39

De lunes a viernes,  de 10:00 a 14:00


Auditorio Municipal " Miguel de Cervantes "

Calle Real 39

De lunes a viernes, de 15:30 a 21:30

Sábados, de 10:00 a 13:00


Polideportivo Municipal

Calle Vega Cerrada

De lunes a viernes, de 16:00 a 22:00

Sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00


Imágenes Adjuntas