Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Solicitud de bonos para el acceso a la piscina municipal

Apertura del plazo de inscripción.
Solicitud de bonos para el acceso a la piscina municipal

Desde hoy y hasta el próximo 16 de junio, todas aquellas personas que estén interesadas en utilizar este verano las instalaciones de la piscina municipal podrán inscribirse en este formulario online, cumplimentando todos los campos con la información solicitada.

Las circunstancias especiales en las que aún nos encontramos derivadas de la pandemia de COVID-19 y las restricciones establecidas por la legislación para evitar contagios hacen que las condiciones de uso de las instalaciones sean específicas en cuanto a limitación de aforo y las medidas de limpieza y desinfección, por lo que el acceso se organizará mediante un sistema de turnos. 

Dicho acceso será gratuito y solo se admitirá una solicitud por persona, por lo que los bonos emitidos serán individuales, no existiendo la posibilidad de bonos de carácter familiar. Tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio o, en su defecto, la unidad familiar de las personas propietarias de segundas residencias.

El hecho de cumplimentar el presente formulario no genera ningún derecho de reserva.