Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Rutas de naturaleza

Ven a disfrutar de nuestro entorno natural y a aprender sobre biodiversidad
Rutas de naturaleza
La Mancomunidad de Servicios Tielmes-Valdilecha, a través del programa de educación ambiental que está desarrollando, presenta este programa de rutas, paseos y acciones de voluntariado.

Se han diseñado dos rutas, una de 5 km y otra de 8km, un paseo y una jornada de voluntariado en La Chanta. Estas actividades son gratuitas y para todos los públicos. Los menores de 14 años deberán ir acompañados. 

Cualquier duda o cuestión escribe a: mancomunidad.tielmes.valdilecha@gmail.com

-. Ruta observación NATURALEZA: Parque forestal Valdilecha Barranco de la Cueva. Ida y vuelta. Cantos, rastros y huellas.

Trae tus propios prismáticos, agua, calzado y ropa adecuada. Lugar: área recreativa parque forestal Valdilecha junto al campo de fútbol (recorrido 5 km, dificultad: Fácil, desnivel: 109m).

Día 21 de agosto, de 08:30 a 11:30 h.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/VhFAmc4vbCk4JPpt9

-. Ruta observación NATURALEZA Vía verde del Tajuña - Azud de Vaciabotas. Ida y vuelta. 

Trae tus prismáticos, agua, calzado y ropa adecuada. Punto de encuentro: aparcamiento Bar La PISCINA (Tielmes). Recorrido: 8 km.  Dificultad: Fácil. Iremos despacio a la velocidad del grupo, parando para observar y escuchar. 

Día 11 de septiembre, de 18:00 a 20:30 h.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/bJN3YMB9YqkZxK786

-. Taller Ambiental VISITA A LA CHANTA. Cantera de Corpa. 

Les ayudaremos como voluntarios en las labores que realizan, nos explicarán su proyecto y visitaremos el lugar. Inscripción abierta hasta el 11 de septiembre (30 Plazas). Si puedes compartir coche, indícalo en el formulario.  En esta actividad NO SE ADMITEN MASCOTAS. 

Día 19 de septiembre, de 09:00 a 13:30 h.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/hhi5CxgVo9nVrmXz6

-. Paseo de observación de aves. Vía Verde de Tielmes.

Paseo de observación de aves. Vía verde de Tielmes. Trae tus prismáticos y si quieres tu cámara. Distancia: 5 km. Dificultad Fácil.  Lugar encuentro: Plaza del Ayuntamiento Tielmes.

Dia 3 de octubre, de 09:30 a 11:30 h.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/fhjLJA5MtSfAP9xG9




Imágenes Adjuntas