Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Escuela de Verano 2022

Del 27 de junio al 29 de julio.
Escuela de Verano 2022
Dirigido a alumnos matriculados en Educación Infantil y Primaria durante el curso 2021/2022.

El objetivo de la Escuela de Verano es proporcionar un servicio educativo de calidad que facilite a las familias la atención de sus hijos durante el periodo estival, ofertándose un completo programa de actividades lúdicas y deportivas.


DESTINATARIOS: alumnos matriculados en Educación Infantil y Primaria durante el curso 2021/2022.

DURACIÓN: del 27 de junio al 29 de julio. Dividido en cinco semanas o periodos independientes.

HORARIO: de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (los alumnos inscritos al desayuno comenzarán a las 8:00 horas).

LUGAR DE REALIZACIÓN: C.E.I.P. Carlos Ruiz.

IMPORTE DE LA ACTIVIDAD: el coste será de 20 € por semana para niños empadronados en el municipio o matriculados en el C.E.I.P. Carlos Ruiz y de 30 € por semana para los niños que no cumplan estos requisitos. El campamento se pagará en el momento de formalizar la inscripción (en el Auditorio se aceptarán solo pagos en efectivo). 

DESCUENTOS: 25% de descuento por ambos progenitores en situación de parado de larga duración (superior a un año), familia numerosa y segundo hermano. Los descuentos no son acumulables y solo pueden optar a los mismos los niños empadronados en Tielmes o matriculados en el C.E.I.P.  Carlos Ruiz. En caso de ser beneficiario de algún descuento se deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.

DESAYUNO: 1€/día si asiste a todo el campamento o semanas completas, 2€/días esporádicos. El servicio de desayunos no se llevará a cabo si no hay un mínimo de niñ@s inscritos por semana.

INSCRIPCIONES: del 6 al 14 de junio (ambos días incluidos). Las inscripciones se deberán entregar en las oficinas municipales del Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas, y en el Auditorio Miguel de Cervantes, de 15:30 a 21:30 horas. No se admitirá ninguna matrícula fuera de plazo ni la ampliación del periodo solicitado inicialmente.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar o cancelar alguna actividad u horario, así como el propio campamento o el servicio de desayunos si no se llegara a un número mínimo de inscritos por semana.   

Como documentos adjuntos encontrarás el impreso de solicitud, la autorización para la recogida y la comunicación de la no recogida por un adulto de los menores, así como una circular informativa sobre el funcionamiento básico de la Escuela.   

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS!!!


Documentos Adjuntos